Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Nicolás Giménez: “Sacamos lo mejor de nosotros”

Nicolás Giménez: “Sacamos lo mejor de nosotros”

Nicolás Giménez fue uno de los jugadores destacados de Parque Sur en el último partido que terminó con un triunfo ante Ciclista. En la previa al encuentro de este domingo conversó con nosotros.

Por MARCELO SGALIA (*)

“Necesitábamos el triunfo del miércoles con nuestra gente por la derrota ante Platense, que igualmente pienso que fue un poco mentirosa en su diferencia final. Sacamos lo mejor de nosotros ante Ciclista, ganamos por eso”, afirma el pivote de 2.04, que nació en Olavarría el 3 de febrero del ’94.

“Estamos encontrando la regularidad, los que venimos desde el banco pudimos convertir muchos puntos y eso también fue fundamental para ganarlo”, agrega el interno que llegó a Parque Sur para esta Liga tras conseguir el ascenso con Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Nicolás Giménez coincide que Parque Sur viene de jugar “el mejor partido del torneo. El entrenador siempre nos dice que un partido puede destacarse uno, en otro partido otro; pero es clave para cualquier equipo que todos tengamos buenos momentos y seamos parejos como creo que conseguimos el miércoles”.

“Estoy muy cómodo, René (Richard) me está dando mucha confianza y esto me permite jugar muy tranquilo”, declara el ex jugador que ya tuvo una temporada de TNA en nuestra ciudad, jugando para Rocamora en la 2015/16.

Este domingo recibirá a Villa Mitre, equipo al que ya le ganaron en este torneo. Al respecto, Giménez expresó: “Fue un partido trabado, feo, con muy poco goleo. Erramos mucho ese día en Obras y ese encuentro lo pudo ganar cualquiera de los dos. Por suerte se nos dio a nosotros, por lo que significa poder ganar alguno de visitante. Este domingo acá tenemos que volver a hacerlo, debemos tratar que de local no nos gane nadie. Es clave mantener la localía para más adelante”.

El ex jugador de Tiro Federal de Morteros, Estudiantes de La Plata y Peñarol de Mar del Plata, se va ensamblando muy bien en el equipo, dejando planillas importantes desde la banca. Parque Sur viene de conseguir 34 puntos desde los que comienzan sentados los partidos.

LOS DATOS PARA SABER SOBRE PARQUE*VILLA MITRE

Parque Sur recibirá este domingo a Villa Mitre de Buenos Aires en el Gigante, desde las 21 este domingo, por la Liga Argentina de Básquetbol en su Región Centro Sur. Los árbitros serán Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral. El Comisionado Eduardo Soria.

Recordamos los precios de las entradas: Pulsera -solo para los jugadores de básquet del club- 20 pesos; Menores 50; Popular Socios 100 y No Socios 130; Plateas Socios 150 y No Socios 200. Se estarán vendiendo los abonos de noviembre para quienes deseen comprarlos.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última maratón del campeonato local se larga y llega en la pista sintética del CEF Nº 3

Será el 2 de diciembre a las 21. Habrá distancia de 8km, 4 km y …