Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Nocturno de voley: este jueves se juegan dos partidos

Nocturno de voley: este jueves se juegan dos partidos

Este jueves continúa la definición del nocturno de voley en Rivadavia, con dos partidos en la programación. Se empiezan a jugar los encuentros de semifinal femenina y masculina a partir de las 21.20.

Comienzan a jugarse las semifinales del décimo nocturno de voley que organiza la entidad Tricolor del Barrio Santa Teresita.

Este jueves en la apertura de la jornada tendrá lugar la primera semifinal femenina, allí se presentará el local Rivadavia “B” quien viene de sortear la serie anterior cuando dejó fuera de competencias a Tromba Team de Gualeguaychú. Su rival será quien haya resultado ganador del cruce entre La armonía de Colón y Almafuerte, cuyo partido se llevaba a cabo en la noche del miércoles.

A continuación la red se elevará hasta los 2.43 mts para dar lugar a la primera semifinal en caballeros. Por un lado estará Colón Voley quien viene de ganar la Zona 1 y buscará nuevamente disputar una final en el certamen, enfrente estarán Los Entrerrianos quienes finalizaron en segunda posición de la Zona B y apelarán a su experiencia para tratar de ser uno de los finalistas de esta Edición 2019.

El programa de partidos para este jueves:

21.20: (Semi-Fem) RIVADAVIA “B” vs Ganador LA ARMONIA-ALMAFUERTE

22.30:(Semi-Masc) COLÓN VOLEY vs LOS ENTRERRIANOS

Estadio: Miguel A Gregori

Árbitro: M. Rebossio (Gchú)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se celebrará el Día Olímpico en Concepción del Uruguay

La Dirección de Deportes informa que el próximo lunes 24 de junio se realizará la …