Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » "Oliva se comprometió a dar respuesta sobre las viviendas" informaron desde la UATRE

"Oliva se comprometió a dar respuesta sobre las viviendas" informaron desde la UATRE

Indicaron que el candidato a Intendente del Partido Justicialista visitó los consultorios médicos del gremio de los peones rurales. En diálogo con los dirigentes gremiales se comprometió a "dar respuestas sobre el problema del acceso a la vivienda" para sus afiliados.
"En el día de hoy recibimos en nuestros Consultorios Médicos al actual vice-intendente y candidato a intendente de la ciudad, Martín Oliva, junto al compañero concejal Sergio “Pancho” Vereda. De la reunión también participaron delegados sindicales y afiliados de la seccional" informaron desde la UATRE Uruguay.
"En esta oportunidad los candidatos pudieron recorrer las instalaciones de un lugar que significa un orgullo para todos y todas las que integramos la Comisión Directiva de UATRE Uruguay, los consultorios médicos que con tanto esfuerzo pudimos concretar en pos del bienestar de todos los afiliados" explicaron en el parte de prensa enviado a este medio.
"Asimismo, se dialogó sobre distintas inquietudes que afectan a nuestro sector, como la problemática del acceso de los trabajadores rurales a la vivienda -incluso a los programas de vivienda- por lo que Oliva se comprometió a dar respuestas al respecto" indicaron.
"También asumió el compromiso de mantener una mejor comunicación con nuestro sindicato. Los candidatos, además, se mostraron interesados en el trabajo que se lleva a cabo en los consultorios, y dispuestos a colaborar con el funcionamiento de los mismos" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …