Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Oliva y Vales encaran la recta final de cara a las elecciones del 14 de abril

Oliva y Vales encaran la recta final de cara a las elecciones del 14 de abril

Según informaron desde la lista 202 del PJ, este sábado realizaron una recorrida barrial y empezaron con las últimas reuniones en vistas a las elecciones del domingo 14 de abril.

 

"Este sábado fue un día clave para los precandidatos a intendente Martín Oliva y a vice intendente Ricardo Vales ya que mantuvieron sendas reuniones con vecinos, destacándose tres hechos puntuales que fueron claves para los militantes de la lista 202 'Siempre por Uruguay'” indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

"El primero de ellos ocurrió a la mañana, cuando a las diez empezaron a concentrarse en el club Sarmiento los principales referentes de la agrupación justicialista para unificar criterios de organización de lo que será el acto eleccionario del próximo domingo 14 de abril".

"Martín Oliva fue el primero en abrir la jornada con un mensaje claro y esperanzador para sus seguidores: 'son momentos claves para nosotros.  Ustedes y yo elegimos estar de este lado porque queremos una nueva manera de hacer política. Cada uno de los que estamos acá podemos mirarnos a la cara, de frente. Todos trabajamos desde el lugar en que más cómodos nos sentimos y sin agraviar a nadie. Es por esto que ya nos sentimos ganadores. Porque sabemos del trabajo, del esfuerzo y cómo somos cada uno de nosotros en nuestras actividades y en nuestra manera de ser'”.

"Posteriormente los coordinadores de campaña anunciaron los responsables de cada escuela, sus fiscales y las bases en los distintos barrios donde la gente podrá asesorarse y preguntar dónde vota entre otras cosas".

Caminata y reunión con jóvenes

"Por la tarde a las 14.30 en el bulevar 12 de Octubre hacia el oeste, una multitud de personas llamaba la atención de quienes transitaban por el lugar. Es que allí se organizó una nueva caminata que ocupó gran parte de la tarde para recorrer la gran barriada del 30 de Octubre y zonas aledañas. Una caminata que demandó más de tres horas de intenso recorrido y diálogo con los vecinos. Muchos de ellos esperando a los candidatos para saludarlos y tomarse una foto. José Lauritto también decidió estar y saludar a cada uno que lo detenía en el lugar".

"La extensa jornada terminó con el tercer hecho relevante en la agenda de Oliva y Vales: un encuentro de jóvenes en la placita Columna. A las 19,  jóvenes procedentes de distintas organizaciones y barrios, estaban esperando ansiosos el momento de escuchar a los referentes de la '202'  a la vez que muchos le entregaron notas con proyectos e ideas para ser consideradas en caso de acceder a la nueva gestión municipal".

"Paralelamente a las actividades que realizaban los precandidatos, los organizadores de la campaña mantenían sendas reuniones con los referentes en el local partidario de Yrigoyen y 25 de mayo, donde se concentrará la actividad el día de las PASO" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones del 27 de octubre: oficializaron las boletas

A menos de 15 días de las elecciones generales, la Secretaría Nacional Electoral oficializó las …