Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Organizarán un nuevo taller sobre manipulación de alimentos

Organizarán un nuevo taller sobre manipulación de alimentos

Se realizará el jueves 22 de noviembre el segundo taller de manipulación de alimentos, organizado por el Departamento Bromatología de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Se desarrollará en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, de 8.30 a 11.30.

Será dictado por personal autorizado del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) y tendrá un costo de $ 45 (para la emisión de la credencial correspondiente). Este carnet oficial de manipulación de alimentos será entregado al finalizar el taller y tendrá 3 años de duración.

El ICAB

El Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología (ICAB) es un organismo provincial que tiene por objetivo principal resguardar la seguridad alimentaria en todas sus facetas, siendo depositario del cumplimiento del Código Alimentario Argentino al cual nuestra provincia de Entre Ríos adhiere. Las herramientas habituales con que cuenta el ICAB para lograr sus metas son: acompañamiento y asesoramiento, registros, auditorías, información y capacitación.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por medio de un programa provincial quieren construir casas en La Histórica

La ejecución de nuevas viviendas en la Concepción del Uruguay, a través del programa provincial …