Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Padel: una dupla de La Histórica y San Justo fue subcampeón nacional

Padel: una dupla de La Histórica y San Justo fue subcampeón nacional

Este fin de semana se realizó en Mar del Plata un nuevo campeonato nacional de padel, fiscalizado por la Federación Argentina de Padel (FAP).

Proveniente de distintas provincias del país, el evento contó con la presencia de más de 700 jugadores, la cuales captaron el interés del numeroso público  que se dio cita en los distintos complejos de la ciudad feliz.

Cabe destacar que de las diecinueve parejas que representaron a Entre Ríos, la conformada por Lázaro Frades (San Justo) y Oscar Fontana (Concepción del Uruguay) en la categoría tercera mayores de 30 a 40 años, obtuvo el subcampeonato.

Ganaron los tres partidos de su zona, permitiéndole de este modo pasar directamente a cuartos de final, superando esta instancia y la posterior semifinal con sendos triunfos que les permitió pasar a la instancia final.

Jugaron en gran nivel y demostrando una gran preparación física perdiendo ante el binomio local,  Miranda Ezequiel - Alvarez Martin (6/4 - 6/1)   en un atrayente partido, el que fue acompañado por un numeroso público.

Otras buenas labores fueron la de Gerardo Cano - Jose Ratto y Oscar Melgares -  Andres Parravicini, Gustavo Colombo – Felix Rivero quienes perdieron en octavos de final.

En la categoría femenina se destacaron Virginia Pietroboni – Maria Laura Manfroni quienes llegaron a octavos.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto Viejo tuvo su finde a puro guantes

Pasó un nuevo festival de boxeo en el club Parque Sur, con pugilistas uruguayenses y …