Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Para Agmer el paro sorpresivo tuvo un acatamiento del 95 por ciento

Para Agmer el paro sorpresivo tuvo un acatamiento del 95 por ciento

Luego de la convocada a las 18 del jueves, desde la comisión directiva central de Agmer celebraron la una masiva adhesión de los trabajadores docentes en toda la provincia.

aulas-vacias

Informaron que el índice de acatamiento a la medida de fuerza convocada -de manera sorpresiva- para el día del viernes (en cumplimiento a lo mandatado por el último Congreso realizado en Federal) tuvo un acatamiento del 95  por ciento en toda la provincia en el turno mañana.

“Esto demuestra la capacidad de organización y comunicación que, en unidad y profundo respeto a la diversidad, hemos construido los trabajadores de la educación de la provincia. Poder articular una medida de huelga con estas características y en tan poco tiempo de convocatoria y demostrar hoy un paro contundente que se está expresando en todos los departamentos de la provincia, es la demostración más clara de que -a pesar de pretender desmovilizarnos buscando así debilitar nuestras herramientas de lucha e intentar dividirnos- la docencia entrerriana no resigna sus reclamos manteniendo las convicciones en alto, dando otro ejemplo de lucha y compromiso en la defensa irrestricta de nuestros derechos y de la escuela pública” argumentaron.

“La fortaleza de Agmer se fundamenta en la unidad, en el respeto al que piensa distinto, en la autonomía de los partidos políticos y de las patronales. Llamamos al conjunto de los trabajadores de la educación a mantenernos juntos y a continuar sosteniendo como hasta ahora la defensa inquebrantable de nuestras demandas” concluyeron los sindicalistas.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Joker no es sólo impacto: también produjo un evento cinematográfico

Nuestro país no es ajeno al fenómeno mundial por el estreno ya a dos semanas …