Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Paraná: Hubo trece detenidos, secuestraron cocaína y dinero

Paraná: Hubo trece detenidos, secuestraron cocaína y dinero

Tras la realización de 9 allanamientos y requisas domiciliarias, secuestraron un ladrillo de cocaína y bochitas de la misma sustancia. Los procedimientos se realizaron en la zona oeste de Paraná. Hay trece detenidos.

En la tarde de ayer, personal policial de la Dirección Toxicología, con el apoyo de grupos especiales para garantizar el éxito de los operativos, concretaron nueve allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes viviendas del barrio San Martín de la ciudad de Paraná.

Todo ello se enmarcó en un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener los siguientes resultados:

- Trece personas (varones y mujeres) detenidas.
- dieciocho personas (varones y mujeres) identificadas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de:

Un ladrillo de cocaína y varias bochitas, de la misma sustancia, fraccionada para su comercialización y venta, una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional, como así también en moneda extranjera, un automóvil y una motocicleta, computadora, aparatos de telefonía celular, soportes de almacenamiento, televisores, cocina, heladeras, cartuchos de diferentes calibres, armas de aire comprimidos, balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boeykens: las víctimas “no mienten, no fabulan, no acusan sin estar seguros”

Marcelo Javier Boeykens, uno de los abogados querellantes de las víctimas, tuvo dos intervenciones extensas, …