Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur arranca el año en Colón

Parque Sur arranca el año en Colón

Parque Sur jugará este martes desde las 21.30, en Colón, el clásico ante La Unión por el arranque de la Liga Argentina de Básquetbol en el 2018. Este juego marcará el inicio del año para los Sureños, que el sábado recibirán en el Gigante al puntero Deportivo Viedma.

El plantel trabajó en doble turno hasta el encuentro de este martes durante los primeros días de enero, tras las vacaciones por las fiestas. Realizó su última práctica esta noche en el estadio y lo volverá a hacer este martes desde las 10.30.

El equipo le ganó el domingo un partido amistoso a Zaninetti -que participa en la Liga Provincial- en forma cómoda, que sirvió de preparación para este arranque. Respecto al plantel, llega en duda para poder jugar en Colón el venezolano Emiro Hernández Freitez, que presenta una contractura en el aductor. Se esperará igualmente hasta este martes. Andrés Duval estuvo con fiebre en las últimas horas pero estará presente.

Se espera para el martes la habilitación del nuevo extranjero sureño -en la foto junto al asistente técnico Juan Marcos Kaas en el entrenamiento de este lunes a la noche-, que de llegar tendrá su debut en Colón. El pivote Tyrone O’ Garro tiene 24 años y 2,01 metros de altura; proviene de New Jersey y es el reemplazante de Felipe Braga.

Recordemos que Parque Sur ya jugó 3 de los 26 partidos de la segunda fase que tiene previsto la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Jugarán 5 partidos este mes, 7 en febrero, 8 en marzo y 3 en abril por esta etapa. En menos de 90 días jugará esos 26 encuentros, con viajes al sur del país.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora obtuvo su tercer triunfo consecutivo

Con otra actuación convincente por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este …