Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur buscará seguir de racha ante Rivadavia de Mendoza

Parque Sur buscará seguir de racha ante Rivadavia de Mendoza

Después de su victoria en el clásico y la segunda en fila en la Liga Argentina de Básquetbol, Parque Sur volverá al Gigante este domingo para recibir desde las 21 a Rivadavia de Mendoza por la Conferencia Sur.

El equipo afrontará cuatro partidos consecutivos de local en 12 días. El sábado 17 Gimnasia LP, el lunes 19 Temperley y el jueves 22 Atenas. Una buena seguidilla que si puede estirarse haciendo fuerte la localía lo dejará en un puesto interesante de cara al final de la Segunda Fase, donde recordemos los cuatro mejores accederán directamente a los cuartos de final de los playoffs.

Este domingo el equipo sufrirá la baja de Ezequiel Martínez, quien se retiró lesionado del Paccagnella y no podrá jugar ante los mendocinos. El resto de los jugadores llegará sin inconvenientes al juego, entrenando por última vez mañana al mediodía.

Juan Fernández y Maximiliano Moral serán los árbitros. Alberto Batistella el Comisionado. Será el primer partido entre ambos en esta Liga.

Rivadavia completará su gira por Entre Ríos que empezó con una derrota en Colón ante La Unión el miércoles (74-70) y que siguió el viernes con el triunfo 115-109 sobre Rocamora en el tercer suplementario. Habrá que ver cómo responde el rival después de este desgaste.

Rivadavia, con dos extranjeros -uno de ellos la figura de Casey Jones-, será duro y llegará con intenciones de seguir escalando en la tabla, donde tiene 10 triunfos y 7 caídas.

Parque Sur volverá a meterse entre los cuatro primeros en caso de ganar este domingo y seguirá dependiendo de sí mismo para su objetivo. Estamos ante otro buen partido de básquetbol en el Sur.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur). 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Natación en aguas abiertas: La Histórica será sede de una las fechas de un campeonato

El domingo 13 de enero a la mañana, en horario a informar, se realizará la …