Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur empezó el año con varias novedades

Parque Sur empezó el año con varias novedades

Parque Sur volvió este sábado, en doble turno, a sus entrenamientos de cara a la reanudación de La Liga Argentina de Básquetbol, que lo tendrá jugando a partir del 13 de enero tres partidos de visitante.

Los Sureños de René Richard lo hicieron con novedades en el fin de semana. Una de ellas es el regreso a las prácticas de Gastón Sieiro, que por una fractura se perdió una buena parte de este torneo. El jugador entrenó inclusive en forma personal unos días antes con el profesor Martín Pinilla. Los estudios dieron un resultado positivo y se espera por su alta médica antes del primer partido del año.

Parque Sur jugará el 13 con Ciclista, el 15 con Racing de Chivilcoy y el 21 con Rivadavia de Mendoza; todos de visita. Luego tendrá dos en casa: el 24 ante Viedma y el 28 ante Rivadavia. Así cerrará el primer mes de este año.

El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones y por primera vez en esta Liga está completo, sin jugadores lesionados.

Quedó confirmado que Jerónimo Barón, de muy buen desempeño en los pocos partidos que jugó, seguirá en el equipo. El U23 proveniente de Peñarol de Mar del Plata llegó tras la lesión de Sieiro.

Las otras novedades del comienzo del año tienen que ver con que ya no seguirán en el equipo el juvenil base cordobés Juan Ignacio Jure y Juan Avila, U23 que sufrió el corte ante el plantel completo para comenzar el 2019. Con el esperado regreso de Sieiro -foto- y el compromiso asumido con Barón y su representante antes de su llegada a Parque Sur -quedarse hasta el cierre de la temporada-, recayó el corte en Juan Avila.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Primer triunfo del año para Rocamora

En el segundo juego de su gira por el sur del país, este domingo, Tomás …