Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur habilitó sus piletas para uso recreativo
TAMBIÉN BRINDAN CLASES DE NATACIÓN

Parque Sur habilitó sus piletas para uso recreativo

Esta semana comenzó la temporada de piletas recreativas en el Club Parque Sur. En tal sentido se habilitó el uso de las piletas para todos los que quieran disfrutar la temporada de verano en el club.

Todos los días el uso de las piletas contará con el servicio de guardavidas, de 15 a 19 horas. Los aranceles para la pileta recreativa, que es abierta para todos, son los siguientes: para socios del club 30 pesos por día o 100 por familia (cuatro o más integrantes). Para los no socios el costo es de 50 pesos o 150 el grupo familiar. Para la pileta libre -todos los días que quieran- el costo para nadar es de 700 pesos para los socios y 1200 para los no socios.

CLASES DE NATACIÓN

Desde el tradicional club del barrio Puerto Viejo,  informaron además que ya están en marcha las clases de natación para todas las edades y aquagym para mayores.  Los interesados deber pasar por la secretaría del club para realizar la inscripción correspondiente. En la cartelera  del club se encuentran a disposición todos los horarios para asistir a las clases.

Por la tarde las clases están destinadas a los grupos para chicos, desde natación para bebés, de 4 a 8 años y de 8 a 12. Mientras que por la tarde noche se encuentran los grupos de adolescentes y mayores. Los profesores a cargo de las clases son Matías Gauna, Nicolás Preisz y Camila Benítez.

Foto: Club Parque Sur

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ligato ganó en el Rally de Concepción del Uruguay

La edición 2019 del Rally Argentino en Concepción del Uruguay, con sus particulares caminos, no …