Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur intensifica su pretemporada para la Liga Argentina

Parque Sur intensifica su pretemporada para la Liga Argentina

Parque Sur continúa entrenando de cara a la próxima Liga Argentina de Básquetbol 2017-18, mientras espera la llegada de su extranjero André Kregg Jones. El plantel de René Richard, bajo las órdenes de Martín Pinilla, intensifica en doble turno sus trabajos físicos, pero también comenzó a hacer básquet a la espera de su importante agenda de encuentros amistosos.

 

Por MARCELO SGALIA (*)

 

En doble turno, el lunes el plantel arrancó la semana con los entrenamientos en el Balneario Itapé. El martes fue el día de básquet en el club y este miércoles nuevamente el Balneario. Atrás quedaron las pasadas en el CEF en los primeros días de pretemporada.

Como ya anticipamos, Parque Sur jugará el próximo martes de local su primer partido amistoso ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El fin de semana siguiente -sábado 23 y domingo 24- el equipo tendrá dos juegos en Concordia. Un día se medirá con Ferro y otro con Capuchinos. Debemos decir que también lo jugará Rocamora, pero no será un cuadrangular y no chocará con los Sureños. Los dos equipos de Concepción del Uruguay jugarán ante los dos concordienses. No habrá amistosos entre los conjuntos de la misma ciudad.

Para el fin de semana siguiente -el último de setiembre-, Parque Sur organizará un cuadrangular en el Puerto Viejo. Es muy probable que vengan a jugarlo dos equipos que estarán en la próxima Liga Argentina. Los tres serán visitantes. Para los clásicos habrá que esperar el próximo campeonato.

(*) Encargado de prensa del club Parque Sur.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este jueves habrá reconocimientos para deportistas uruguayenses

Los uruguayenses que serán premiados son el atleta Pablo Zaffaroni Unrein, Ayelén Oliver en tiro …