Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur jugará un amistoso ante Peñarol

Parque Sur jugará un amistoso ante Peñarol

Parque Sur regresó este jueves a los entrenamientos después de un par de días de descanso tras la gira por Neuquén en la que finalizó su temporada regular en la Liga Argentina de Básquetbol.

Pensando de lleno en los cuartos de final que se vienen a fines de este mes -aún no se conocen las fechas oficialmente pero la Reclasificación por octavos se extenderá hasta el 22 en el caso de ser necesarios los quintos partidos-, el plantel sureño programó sus trabajos para las próximas semanas.

Además, se confirmó que este sábado desde las 21.15 en el Gigante, Parque Sur jugará un partido amistoso ante Peñarol de Rosario del Tala. En las próximas horas se decidirá el valor de las entradas para este encuentro preparación del equipo, que tendrá como la novedad más saliente la presentación del montevideano Martín Trelles, reemplazante de Emiro Hernández Freitez.

René Richard junto a su asistente Juan Marcos Kaas y el profe Martín Pinilla trabajan de cara a los playoffs en los que Parque Sur tendrá ventaja de localía en un hipotético quinto juego. El equipo comenzará jugando los dos primeros partidos en el Gigante. Es importante decir que si Petrolero Argentino, su último rival, es el ganador de la serie ante Villa Mitre que empezó esta noche se convertirá en el rival de Parque Sur en los cuartos.

Por último, cabe destacar que todos los jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico. Elnes Bolling aparece recuperado de su lesión en la mano y Fabricio Cosolito dejó atrás una gastroenterocolitis.

Informe: Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur. 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las Rojas cayeron en Mendoza

Rocamora cayó en Mendoza ante Las Heras por 78 a 66. Si bien mantiene el …