Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur presentó la Copa “Martín Herrera”

Parque Sur presentó la Copa “Martín Herrera”

Con algunos dirigentes, jugadores y su entrenador, Parque Sur presentó esta noche en “Barlovento”, con el río Uruguay de fondo, la primera edición de la Copa “Martín Herrera”, cuadrangular de básquetbol que se jugará en el Gigante en una semana.

 

Por MARCELO SGALIA (*)

 

El ex presidente, Pepillo Ibáñez, precisó que el viernes 29 a las 20.15 se jugará el primer partido entre La Unión de Colón – Oberá TC. A continuación, aproximadamente 21.30, Parque Sur debutará con BH de Gualeguay.

El sábado 30, los horarios serán los mismos que el viernes. Primero jugarán los dos perdedores y luego la final entre los ganadores del viernes.

También se indicó que se cobrará una entrada única de 100 pesos por jornada y quiénes hayan adquirido los abonos para la Liga Argentina 2017-18 no pagarán entrada en ningún partido amistoso.

 

El recuerdo de Martín Herrera

René Richard, entrenador del equipo, recordó a Martín Herrera, fallecido trágicamente en un accidente: “Se lo merece y ojalá que esta Copa que lleva su nombre pueda arrancar este año y seguir los que vienen. Fue un chico que estuvo en el club desde los 7 años hasta ser dirigente. Toda su vida la pasó en Parque Sur”. 

 

Parque Sur viajará este sábado a Concordia a las 17.30, con su plantel completo, para jugar su primer amistoso ante el local Ferrocarril desde las 21.30. Se alojará en las Termas de dicha ciudad, ya que el domingo a las 21 volverá a jugar otro partido ante Capuchinos.

Hay que aclarar que se cayó el amistoso del próximo martes en el Gigante ante Central Entrerriano. El mismo no se jugará, según comunicaron ayer desde el club de Gualeguaychú.

Es decir que Parque Sur tiene confirmados cuatro amistosos, dos de visita y dos de local. El entrenador indicó esta noche que “la idea es poder jugar entre 7 y 8 amistosos, me faltarían un par más afuera y dos más acá. Estamos conversando para tratar de cerrarlos en los próximos días”, dijo René Richard.

Se mencionó la llegada de San Isidro para los primeros días de octubre, algo que hoy se enfrió. Se dijo esta noche que posiblemente se converse con BH y La Unión para tratar de devolverles su llegada al cuadrangular. Faltaría abrochar algún partido más en el Puerto Viejo.

(*) Prensa del club Parque Sur.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora prepara su presentación oficial y el Media Day

El miércoles 18 de octubre, Tomás de Rocamora realizará la presentación oficial de su equipo …