Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur pretende volver al triunfo ante Peñarol

Parque Sur pretende volver al triunfo ante Peñarol

El Sureño del barrio Puerto Viejo quiere subir en la tabla de la Zona Litoral. Este viernes desde las 21.30 se mide ante Sportivo Peñarol en Rosario del Tala para recuperar la senda de la victoria.

Tanto Peñarol como Parque Sur perdieron sus encuentros. El primero perdió 109 a 105 en su visita a Atlético de Firmat; en tanto que los uruguayenses cayeron por un doble frente a Unión de Sunchales, 82 a 80. Con estos antecedentes, el partido del viernes resulta importante para las aspiraciones de uno y otro elenco teniendo en cuenta que todos los equipos de la zona se llevan pequeñas ventajas.

2014-basquet-previa Parque-Peñarol

El conjunto de Réne Richard había cerrado el 2013 con un aplastante triunfo de local, contra Argentino de Firmat, aunque no pudo cosechar otra victoria en la difícil parada que le tocó en la provincia de Santa Fe. De cualquier manera estuvo a un triple de llevarse el partido. Por esto, el equipo uruguayense pretende olvidar ese sinsabor con un triunfo que corte la racha adversa de visitante.

 

El viernes 17 de enero a partir de las 21.30 en la ciudad entrerriana de Rosario del Tala, Peñarol (22 puntos) y Parque Sur (24 puntos) darán todo de sí para no perderle pisada al otro conjunto talense, Atlético. Los árbitros serán Ezequiel Macias y Federico Boelaert mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Juan Pablo Castello. En el primer partido disputado entre ambos equipos, el triunfo correspondió al equipo de Concepción del Uruguay por 88 a 75, en la cálida noche del 25 de octubre del año pasado.

 

FUENTE: Prensa Parque Sur

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juntos nuevamente CE 850 y TC 850

Con un gran momento deportivo CE 850 encara este fin de semana que desde el …