Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur sale a la ruta en su mejor momento

Parque Sur sale a la ruta en su mejor momento

Parque Sur viajará este miércoles a las 6 rumbo a la ciudad de Chivilcoy, donde esa misma noche a partir de las 21.30 visitará a Racing por la División Centro Sur de La Liga Argentina de Básquetbol. Será el primero de esta gira que lo tendrá jugando el viernes a la misma hora en Junín, ante Ciclista Juninense. Y el primero de tres partidos seguidos en calidad de visitante.

El encuentro de este miércoles se disputará en el Estadio Óscar y Alfredo Barca, del Club Deportivo Colón de Chivilcoy donde Racing hace de local en esta Liga. Tendrá como árbitros a Rodrigo Reyes Borras, Cristian Salguero y David Suárez. Mario Donda será el Comisionado.

El plantel sureño practicó por última vez en la mañana de este martes. Permanecerá en Chivilcoy hasta el viernes y desde allí partirá a Junín, teniendo en cuenta que hay una distancia de 100 kilómetros entre ambas localidades bonaerenses.

Once jugadores viajarán a esta gira: Richard, Bolling, Giménez, Martínez, Barreto, Avila, Jure, Guelache, Ferreira, Demondre Harvey y Barón.

Una buena semana para los Sureños, quizás la mejor en la Liga. Dos victorias en casa ante Gimnasia y Estudiantes, jugando muy bien el último partido. La novedad de sumar a Jerónimo Barón el lunes, jugador de 23 años que llegó de Peñarol de Mar del Plata y tener la habilitación en la tarde del martes para que pueda debutar en Chivilcoy. Y agregar que Gori Martínez se realizó los estudios médicos y la ecografía no mostró ninguna lesión.

Con las conocidas ausencias por lesión de Gastón Sieiro y Pablo Alderete, Parque Sur llega en óptimas condiciones en el resto de su plantel a esta gira y con Jerónimo Barón listo para el debut.

Racing y Parque Sur están en mitad de tabla. La diferencia en 11 partidos es que La Academia tiene un triunfo más que los Sureños: 6.

En el Puerto Viejo lo ganó Racing 74 a 68 hace menos de un mes, con De Pietro como goleador con 20 tantos. Gori Martínez, con 19, fue el máximo anotador sureño.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una uruguayense participará del campeonato Sudamericano de patinaje

Del 19 al 30 de abril se disputará en Brasil el campeonato Sudamericano de patinaje …