Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur sale a la ruta en su mejor momento

Parque Sur sale a la ruta en su mejor momento

Parque Sur viajará este miércoles a las 6 rumbo a la ciudad de Chivilcoy, donde esa misma noche a partir de las 21.30 visitará a Racing por la División Centro Sur de La Liga Argentina de Básquetbol. Será el primero de esta gira que lo tendrá jugando el viernes a la misma hora en Junín, ante Ciclista Juninense. Y el primero de tres partidos seguidos en calidad de visitante.

El encuentro de este miércoles se disputará en el Estadio Óscar y Alfredo Barca, del Club Deportivo Colón de Chivilcoy donde Racing hace de local en esta Liga. Tendrá como árbitros a Rodrigo Reyes Borras, Cristian Salguero y David Suárez. Mario Donda será el Comisionado.

El plantel sureño practicó por última vez en la mañana de este martes. Permanecerá en Chivilcoy hasta el viernes y desde allí partirá a Junín, teniendo en cuenta que hay una distancia de 100 kilómetros entre ambas localidades bonaerenses.

Once jugadores viajarán a esta gira: Richard, Bolling, Giménez, Martínez, Barreto, Avila, Jure, Guelache, Ferreira, Demondre Harvey y Barón.

Una buena semana para los Sureños, quizás la mejor en la Liga. Dos victorias en casa ante Gimnasia y Estudiantes, jugando muy bien el último partido. La novedad de sumar a Jerónimo Barón el lunes, jugador de 23 años que llegó de Peñarol de Mar del Plata y tener la habilitación en la tarde del martes para que pueda debutar en Chivilcoy. Y agregar que Gori Martínez se realizó los estudios médicos y la ecografía no mostró ninguna lesión.

Con las conocidas ausencias por lesión de Gastón Sieiro y Pablo Alderete, Parque Sur llega en óptimas condiciones en el resto de su plantel a esta gira y con Jerónimo Barón listo para el debut.

Racing y Parque Sur están en mitad de tabla. La diferencia en 11 partidos es que La Academia tiene un triunfo más que los Sureños: 6.

En el Puerto Viejo lo ganó Racing 74 a 68 hace menos de un mes, con De Pietro como goleador con 20 tantos. Gori Martínez, con 19, fue el máximo anotador sureño.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora aseguró su clasificación con el primer puesto

En la lluviosa noche del martes, y ante su gente, Tomás de Rocamora se quedó …