Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur visita a Temperley en la recta final
Los sureños quieren "arrimar" para seguir de cerca los puestos de clasificación.

Parque Sur visita a Temperley en la recta final

Parque Sur visitará este lunes desde las 21 a Temperley, por una nueva fecha en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, que ha entrado en la recta final de esta fase rumbo a los playoffs.

Pablo Leyton y Cristian Salguero serán los árbitros para este partido. Ernesto Alcuati el Comisionado.

A tres juegos del cierre de esta Conferencia, Parque Sur está dentro de los cuatro. Detrás de Viedma y Estudiantes, los Sureños pelean con Ciclista y Olimpo del tercer al quinto puesto del grupo. Parque tiene 19 triunfos y 14 derrotas.

Intentará dar vuelta la página de la derrota del viernes en el Gigante ante Petrolero de Neuquén y encarar estos tres partidos finales en pos del objetivo. Serán tres duros compromisos. Este lunes con Temperley, un rival que le ganó siempre esta temporada; el jueves en casa ante Platense y ocho días después el cierre en Colón ante La Unión.

Temperley tiene un récord de 17-16 a favor; está séptimo y buscará terminar lo más arriba posible. El equipo viene de perder en Olavarría pero de ganarle dos veces seguidas a Olimpo previo a eso.

Para Parque Sur, Temperley es una espina. Le ganó los tres que jugaron; dos en el Gigante y donde se medirán este lunes por 89 a 76. Todavía depende del equipo uruguayense, pero la última caída complicará su meta si no gana y sus rivales sí lo consiguen.

 

Informe: Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Preparan un torneo de bochas donde participaran los mejores del país

Los bochofilos de toda la región tendrán la oportunidad de disfrutar del 26 al 28 …