Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Penales con perfume extranjero

Penales con perfume extranjero

Patrick Smith y León Hampton, los dos extranjeros que juegan para Parque Sur la Liga Argentina de Básquetbol, tuvieron otro gesto destacable el pasado fin de semana antes de viajar a las ciudades de Junín y Chivilcoy para disputar sendos juegos.

Acompañados por el capitán y referente, Agustín Richard, se acercaron al torneo de fútbol infantil y juvenil «Sureñito 2019», que organizó el club el fin de semana largo, para jugar un rato con los chicos de diferentes clubes y patear penales.

En una de las canchas de fútbol auxiliares donde se estaba disputando el campeonato con clubes de toda la ciudad, fue Patrick el que ejecutó el primer penal con León bajo los tres palos.

La gurisada de distintos clubes posó para las fotos con los dos extranjeros sureños y rápidamente se formó una larga fila para patearle penales a Hampton.

No es el primero ni tampoco será el último gesto seguramente para remarcar de éstos dos jugadores extranjeros, con buenos números en la Liga como ya publicamos la semana pasada.

Pero además de su competencia, Patrick Smith corrió una Maratón en la ciudad un domingo que tenía libre de entrenamientos al poco tiempo de arribar en la ciudad, León Hampton jugó un torneo de ajedrez en la Plaza que da la bienvenida al Puerto Viejo, ambos han disfrutado y cantado juntos con Patrick al piano hace algunas semanas y es común verlos, sobre todo a Smith, alentando desde las tribunas a los chicos de formativas del club en diversos cuadrangulares que se han jugado en el Gigante.

En pocos meses en la Argentina se los ve disfrutar el club del barrio y sus diferentes disciplinas. Es común verlos a Patrick y León en el estadio jugando con los gurises en días que no hay partidos de Liga Argentina.

Es meritorio y rescatable actitudes como la del sábado de bajar una hora a las canchas de fútbol del club y ponerse a jugar con los más pequeños de Parque Sur y de los otros equipos de la ciudad que participaban del Sureñito. No es común encontrar estas actitudes en jugadores foráneos. Como seguramente tampoco es casualidad que se den en Parque. Patrick y León superan en muchos casos las barreras del idioma. O en todo caso, sus actitudes, la personalidad y la comodidad del lugar donde están, parecen derribar esas barreras existentes.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 12 de enero seguirá el circuito de aguas abiertas con una fecha en Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay será sede de una de las fechas del circuito de aguas abiertas …