Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Pensando en la temporada que se viene el Cecom y el Municipio analizan algunos cambios

Pensando en la temporada que se viene el Cecom y el Municipio analizan algunos cambios

La reunión tuvo como objetivo abordar un amplio temario, entre ellos: centros comerciales abiertos, estudio de mercado del sector hotelero, ferias internadas, Expo Feria, Fiesta de la playa, polo tecnológico y estacionamiento medido.

 

El presidente municipal José Eduardo Lauritto recibió en su despacho a autoridades del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay. Previamente, los directivos del Cecom habían mantenido una reunión en el Concejo Deliberante con el Presidente del Legislativo , Martín Oliva; la concejala Marianela Marclay, y el Secretario de Hacienda, Oscar Colombo.

“Teníamos prevista una reunión en el Concejo Deliberante a instancia del presidente del Concejo, Martín Oliva, y donde se pudieron abordar varios temas de una amplia agenda. Luego de este encuentro en el recinto, mantuvimos una reunión con el intendente Lauritto, con quien ahondamos en estos temas y dimos un pantallazo de lo avanzado en el Concejo”, señaló Román Tófalo al finalizar el encuentro.

La reunión tuvo como objetivo abordar un amplio temario como ser: centros comerciales abiertos, estudio de mercado del sector hotelero, ferias internadas, Expo Feria, Fiesta de la playa, polo tecnológico, estacionamiento medido, entre otros.

 

Turismo y feria

Uno de los temas que se avanzó en la reunión con el Intendente es el relacionado al del sector hotelero y gastronómico, pensando en una nueva temporada que se avecina. “Como siempre decimos, trataremos de ofrecer buenos servicios y buenas alternativas para los turistas y visitantes que quieran venir a la ciudad. Por eso queremos potenciar los eventos de la ciudad como la Fiesta de la Playa, el Carnaval, el festival Itapé de Concepción y también apoyar el movimiento que está generando el deporte y la cultura y que esperamos se pueda seguir creciendo con eventos generados por universidades e instituciones de la ciudad”, señaló el Intendente Lauritto.

En tal sentido, se destacó en la charla la posibilidad que significará en el mes de abril el regreso de la Gran Expo de Concepción del Uruguay, donde se concentrará la oferta industrial, productiva, educativa de ciencia y tecnología, de servicios y comercial de la ciudad. “Seguimos avanzando en la organización de este evento que queremos que la ciudad recupere y se haga propio con mucha participación de instituciones, organismos y empresas de la ciudad y la region”, destacó el presidente municipal.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El “Día de la Filosofía” se celebró a pleno en la Escuela Normal

La segunda edición uruguayense del Día Mundial de la Filosofía se celebró este jueves 14 …