Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Pese a la bronca de los docentes la paritaria pasó a este miércoles

Pese a la bronca de los docentes la paritaria pasó a este miércoles

Las reuniones paritarias, que el martes se iban a celebrar en Casa de Gobierno con los representantes de los sindicatos estatales, fueron suspendidas hasta este miércoles. Los encuentros se desarrollarán en los mismos horarios previstos, pero no se dieron a conocer los motivos de la suspensión. Los gremios ATE y UPCN fueron convocados para las 18. En tanto los docentes nucleados en Agmer y AMET para las 20.

 

paritarias

 

 

Los que pegaron el grito en cielo fueron los docentes, por ejemplo desde la conducción provincial de Agmer expresaron “preocupación y desacuerdo con este nuevo pase a cuarto intermedio de la reunión de la paritaria salarial. En este sentido expresamos públicamente que no se aceptarán nuevas dilaciones de las reuniones previstas estando en riesgo la continuidad de la discusión en dicho ámbito, de lo cual no nos hacemos responsables”.

 

Incluso reiteraron “las demandas presentadas en la primera audiencia paritaria del día de ayer (lunes)  y exige que en la audiencia de mañana (miércoles) se comience a dar respuestas a las demandas y urgencias de los trabajadores”.

 

SI NO CUMPLEN NO HAY CLASES

 

Incluso desde la seccional Uruguay de ese gremio indicaron que: “Sabemos todos, docentes, padres, gobierno y sociedad en general, que estamos en una situación en la cual los trabajadores vemos nuestros salarios devaluados por la inflación y que el aumento se hace necesario recibirlo en forma urgente. No podemos esperar hasta marzo con los mismos sueldos que tenemos desde hace meses. Exigimos al gobierno que también sea responsable y advertimos que en caso de que el gobierno no de pronta respuesta no habrá inicio del ciclo lectivo 2014”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda más completa para este finde: actividades artísticas, culturales y deportivas

Como todas las semanas se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y …