Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Pese a la conciliación obligatoria Agmer confirmó paro y congreso el lunes

Pese a la conciliación obligatoria Agmer confirmó paro y congreso el lunes

Luego de conocerse la resolución de la jueza de Trabajo subrogante, Gladys Pinto, quien hizo lugar al pedido de conciliación obligatoria requerido por el Consejo General de Educación (CGE) ante el conflicto con el sector docente, ordenó suspender por 20 días hábiles las medidas de fuerza y convocó a una audiencia para el lunes a las 11, el gremio mayoritario docente ratificó el paro con movilización del lunes y convocó a un nuevo cónclave para el 2 de marzo.

2014-congreso paro agmer

“Ante la conciliación obligatoria convocada por la Justicia, la Comisión Directiva Central de Agmer repudia la maniobra dilatoria y confirma las acciones dispuestas. El lunes 2 sesionará el Congreso” que deberá definir las acciones a seguir, indicaron.

 

LA JUSTICIA PIDIÓ LA SUSPENSIÓN

La Justicia laboral entrerriana hizo lugar al pedido de conciliación obligatoria requerido por el Consejo General de Educación (CGE) ante el conflicto con el sector docente, y ordenó suspender por 20 días hábiles “contados a partir del día siguiente de la presente y ordenar a ambas partes la suspensión de todas las medidas que se hubieren dispuesto en relación al conflicto”, en especial las medidas de fuerza anunciadas por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) para la semana próxima. Además, fijó una audiencia entre las partes para el lunes a las 11, y ordenó notificar ayer a última hora a las partes.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sortearon viviendas para los docentes

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteó la …