Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Piden que traten el problema de los caballos que tiran los carros recolectores de basura

Piden que traten el problema de los caballos que tiran los carros recolectores de basura

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad, que hace tiempo vienen reclamando por el maltrato de los caballos que son usados para tirar carros recolectores de residuos, insistieron formalmente que el Concejo Deliberante tome una iniciativa al respecto.

carro tirado por caballo

“Los vecinos comprometidos verdaderamente con su ciudad junto a Asociación Civil Vida y Medio Ambiente-ex Ong VIDA- hemos hecho llegar, por mesa de entradas (nota N° 6-86;libro 64 del 28 de Abril de 2014) un pedido de tratamiento en sesión del Concejo Deliberante sobre la problemática de carros y caballos” indicaron en la misiva enviada a este medio.

“¿Por qué se hizo?-se preguntan- porque el intendente Carlos Scheppens ignoró las cientos de firmas que acompañaron el pedido de audiencia para encontrar una solución al lamentable y triste espectáculo de maltrato al caballo, y la dificultad y problemas que ocasionan en el tránsito, y formadores de minibasurales con el acarreo continuo a ellos, ejemplo en la avenida Paysandú y 25 de Agosto. Pero hoy, parece que el Sr. intendente y el H.C.D. hacen oídos sordos a un pedido de los ciudadano” argumentaron.

¿Para qué están en puestos dignos que se los brindó la gente?. Pareciera que para seguir tratando de estar nuevamente en el próximo período, y tienen miedo de espantar votos y no se animan a dar corte, a un tema que viene de arrastre. Aún, de ambas partes políticas, no ven, no escuchan y no hablan” finalizaron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Veinte definiciones del flamante Presidente

El equipo de El Miércoles Digital extractó las principales definiciones con las que el flamante …