Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Poesía: Presentarán "Breve tratado del viento del sur" en la sede de Alquimistas

Poesía: Presentarán "Breve tratado del viento del sur" en la sede de Alquimistas

Se presentará en Concepción del Uruguay "Breve tratado del viento del sur", una antología poética de Eduardo Bechara Navratilova, que reúne varios textos de poetas de la Patagonia Argentina. La presentación, de la que participará el poeta uruguayense radicado en Paraná, Martín Carlomagno, será en la sede de Alquimistas (14 de Julio 222) el martes 23 de abril  a las 19.30,con entrada libre y gratuita.

Este libro es el primer resultado tangible del proyecto "En busca de poetas" que el escritor viene realizando desde 2013.

Eduardo Bechara Navratilova nació en Colombia en 1972. Se graduó en Derecho y más tarde en Literatura en la Universidad de Los Andes y posteriormente, en la Maestría de Escritura Creativa en la Universidad de Temple, Filadelfía, donde ejerció como profesor de Escritura Creativa.

Publicó las novelas La novia del torero, 2002, Edit. Serpiente Emplumada; Unos duermen y otros no, 2006, Edit. Escarabajo; poesia: Poemas a una ciudad, un insecto y una mujer, 2010, Edit. El Escarabajo y El Copista; crónicas: Mendigo por un día, 2012, Edit Escarabajo y Ediciones del Bulevar, entre otras publicaciones.

"Breve tratado del viento sur" reúne a noventa poetas de distintas edades, géneros y contextos en una comunidad de voces con un hilo conductor: lo cotidiano en condiciones de frío y lejanía. Los poemas seleccionados cara a cara por Bechara exponen la realidad de la poesía patagónica y la vida en una geografía donde el frío y el viento son personajes principales.

Más información en: www.enbuscadepoetas.com

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentarán "Fuego en tus ojos" en el Auditorio Illia

La obra teatral “Fuego en tus ojos” se pondrá en escena este sábado en el …