Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Por error en los trabajos de Enersa, el norte de la ciudad recibirá el 2014 a oscuras
Por ahora la gente se descargó verbalmente con los operarios en el lugar.

Por error en los trabajos de Enersa, el norte de la ciudad recibirá el 2014 a oscuras

Como consecuencia de los trabajos que estaban realizando, diferentes artefactos eléctricos domiciliarios de los barrios uruguayenses Mosconi, Dubini, Laura Vicuña y La Higuera, se quemaron. La reacción de la gente no se hizo esperar, indignados piden la presencia de algún responsable de la empresa o de la Justicia, que hasta el momento no dieron la cara.

 

Por ahora la gente se descargó verbalmente con los operarios en el lugar.
Por ahora la gente se descargó verbalmente con los operarios en el lugar.

Este martes 31 de diciembre un grupo de operarios de Enersa se encontraba realizando refacciones en la zona norte de Concepción del Uruguay. No se informó con exactitud, pero según supo El Miércoles Digital los vecinos de esa zona estiman que un error en los trabajos provocó que se quemaran varios artefactos eléctricos.

 

En vísperas del Año Nuevo, y con la gente esperando para festejar se encuentran con este regalo de fin de año, que se suman a los habituales problemas que tiene esa barriada con el faltante de agua de red. La indignación es total y los ánimos están muy caldeados.

 

 

Hasta el momento ninguna autoridad de la empresa Enersa se hizo presente.  Pese a que pidieron la presencia del fiscal de turno para tomar los reclamos y actuar en consecuencia, no obtuvieron respuestas. Además de la incógnita de no tener luz en las próximas horas ven un poco más allá y se preguntan ¿quién se hará cargo de pagar los artefactos eléctricos, desde heladeras, TV hasta acondicionares de aire, que se perdieron?.

 

 

Foto: Gentileza de Luis Taborda

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un partidazo el Lobo ganó y se puso en zona de clasificación

Por la décima tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y …