Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Por la situación económica varios clubes de la ciudad recibieron aportes de la Municipalidad

Por la situación económica varios clubes de la ciudad recibieron aportes de la Municipalidad

La difícil situación económica por la que atraviesan los clubes uruguayenses fue el tema que sobrevoló la última entrega de aportes que el municipio realiza mensualmente a las instituciones deportivas de la ciudad.

En general, la actual coyuntura de cara a los próximos compromisos de carácter regional y nacional que afrontarán –principalmente- el básquetbol y el fútbol, representan un motivo de preocupación para los dirigentes.

De todas maneras, existe la convicción general de redoblar los esfuerzos, en algunos casos incorporando sangre nueva a la dirigencia y, en otros, tratando de acercar el financiamiento a través de negocios y empresas, para continuar siendo protagonistas de torneos de fuerte competitividad.

También fue tema de conversación la creciente demanda por actividades anexas que suman los clubes a sus prestaciones habituales y la sostenida inscripción del segmento más joven. Al respecto, uno de los dirigentes presentes en la reunión señaló que “la gente se hace socia del club porque no tiene donde mandar a los chicos”.

Sentado a la mesa de la dirigencia y de autoridades municipales, el piloto uruguayense Maximiliano Vivot hizo un balance de su participación en el TC Mouras, a la que calificó como la categoría más difícil del automovilismo argentino. Vivot se mostró conforme con el desempeño cumplido hasta el momento y expresó sus fundadas esperanzas de ingresar a la Copa de Oro, segmento del torneo al que acceden los pilotos que disputarán el título de la categoría.

Hacia el cierre del encuentro el intendente José Eduardo Lauritto, junto al presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, y funcionarios del área Deportes, hicieron entrega de los cheques a los clubes Universitario, que este año volvió a competir en el Torneo Regional del Litoral de Rugby, Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y Gimnasia y Esgrima.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregaron ayuda económica a deportistas e instituciones

Los deportistas que representan a la ciudad en diferentes competencias nacionales, recibieron hoy aportes del …