Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Preparan la Feria Cooperativa 2018 y siguen las capacitaciones

Preparan la Feria Cooperativa 2018 y siguen las capacitaciones

El lunes 9 de abril en la sede central de la Río Uruguay Seguros (RUS) se puso en marcha la primera reunión para la organización de la Feria Cooperativa 2018 en Concepción del Uruguay. Por otra parte hubo una charla-capacitación con una cooperativa de empleados municipales.

Belén Gómez y Elizabeth Marchesini, integrantes del equipo de Capacitación y Difusión Cooperativa de la RUS, se reunieron con Valentín Bisogni, secretario de “El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda”, y María Luisa Acevedo, representante de la cooperativa en formación “Artesanas Uruguayenses”.

En el encuentro avanzaron en lo que será la “Feria Cooperativa 2018”  cuyo objetivo será potenciar la difusión del movimiento cooperativo a nivel regional e incentivar el trabajo entre las cooperativas, para dar a conocer los productos y los servicios que ofrecen.

Luego, el equipo de la RUS mantuvo un encuentro con los socios de la Cooperativa “La Bolsa”, perteneciente a un grupo  que en algún momento prestaron servicios a los empleados de la Municipalidad local. Quieren adaptarla a las necesidades actuales, contando con el apoyo de “Río Uruguay Seguros” durante este proceso. Por tal motivo, el jueves 12 de abril,  Sabrina Cabrera y Elizabeth Marchesini, capacitaron al personal en contenidos básicos sobre cooperativismo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Promulgaron la ley que promueve la contratación de cooperativas de trabajo para obras públicas

El “Régimen de Promoción al Trabajo Cooperativo destinado a Cooperativas de Trabajo” se creó por …