Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Preparan otra edición de “San Isidro canta y baila”

Preparan otra edición de “San Isidro canta y baila”

 

San Isidro, uno de los barrios más populares de Concepción del Uruguay, se prepara para llevar adelante el festival en el cual habrá números musicales, danzas y la participación de varios artesanos, servicio de barra y cantina, estacionamiento privado y cuidado.

Este evento local se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de enero del corriente a partir de las 22 en la cancha auxiliar del club Atlético y la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

El evento está organizado por los mismos vecinos, con el auspicio de la Dirección de Cultura local y está generando gran expectativa, para lo cual se invita a todo Concepción del Uruguay y localidades vecinas para participar y disfrutar del gran espectáculo.

Los artistas que actuarán el día viernes 13 serán: Víctor Nichele, Marcelo Valdiviezo, Sin Fronteras, el Pato Viganoni, además habrá desfile de Agrupaciones Tradicionalistas. El día sábado 14 estarán Antonio Monsalvo, Luces del Alma, Martín Merlo y Sebastián Ordoñez, Alan e Iván Ramírez, Nicolás Montañana y Germán Sturla y Daniela Velzi; la danza estará representada por Amalaya y Ecos de los Pagos

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dialogando en Contrapunto

  Escribir y leer son sustancias preferentemente complementarias. Y aunque por separado representen acciones distintas …