Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Preparan un nuevo taller para emprendedores

Preparan un nuevo taller para emprendedores

En el marco del programa “Ciudades para Emprender”, el miércoles 27 de junio se realizará el cuarto taller para emprendedores, desde las 14 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

En esta oportunidad la temática será “E-commerce”, entendiéndose que las ventas en un emprendimiento son el único ingreso de dinero para la sustentabilidad del negocio. El e-commerce es un canal alternativo para poder aumentarlas. Los aspectos a desarrollar son: Los canales digitales de venta como alternativa; La planificación comercial del negocio. Pronóstico de ventas; Planificación estratégica para incorporar un nuevo canal de ventas: Comunicación, distribución, abastecimiento, mercado objetivo, determinación de precios, etc; El portal WEB para fomentar este canal de ventas; Desarrollo de software de e-commerce, Proveedores de hosting, La elección del proveedor de tiendas online, El carrito de compras; Seguridad informática; Mediciones en e-commerce; Clientes digitales: Características, ¿Qué buscan los que compran online?

Los interesados en participar deben inscribirse a través de  https://tallerecommerceemprendedores.eventbrite.com.ar.

Registro de Emprendedores: La Dirección de la Producción invita a registrarse en el Registro de Emprendedores local a través de https://goo.gl/forms/dN9ST51eJKlINq1o2

 

Abrieron nueva convocatoria para Jóvenes Emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a la presentación de proyectos para el Programa “Jóvenes Emprendedores”. Brinda asistencia, capacitación y financiamiento a quienes presenten un proyecto productivo agropecuario, industrial y de servicios, priorizando los que se destaquen por innovación y creatividad. El formato de financiamiento es “crédito a honor”, con tasa cero y un año de gracia, tras lo cual se pagan 24 cuotas mensuales fijas.

Los interesados deben preinscribirse en www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores. La convocatoria está abierta hasta el 29 de julio; se brindará asesoramiento y capacitaciones a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor.

 

Apoyo al Comercio Emprendedor Entrerriano

También está abierta la convocatoria para este programa. Está destinada a quienes ya son emprendedores, que reciben acompañamiento, asesoramiento y financiamiento para que mejoren su estrategia comercial y su presencia en eventos específicos.

Se efectúa un plan de acción destinado a desarrollar un cronograma de trabajo, brindar asesoramiento personalizado en comercialización, capacitación para participar en eventos y ferias, y asesoramiento específico para consolidar emprendimientos

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizaron los festejos por el aniversario de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay cumplirá este martes 236 años, lo cual fue celebrado este domingo con …