Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Presentaron nuevos equipamientos para los centros de salud municipales del Plan Sumar

Presentaron nuevos equipamientos para los centros de salud municipales del Plan Sumar

La Secretaría de Salud presentó el nuevo equipamiento adquirido recientemente a través del programa nacional Sumar que permitió en los últimos años mejorar la calidad de los servicios en los distintos centros de salud de la ciudad que dependen de la municipalidad.

salud2

“La verdad que es un gran y destacable mérito de todas las coordinadoras de los centros de Salud, ya que son los mismos centros que generan más atención, y generan la documentación necesaria para que desde la Nación se envíen los montos para la compra de variados equipamientos  que permiten en principio mejorar la calidad de las prestaciones en cada lugar donde la persona concurre a recibir buena atención”, explicó el Secretario de Salud, Ezequiel Valdunciel.

El monto de la compra en equipamientos  asciende a 60 mil pesos, “por lo que estamos más que contentos significando un gran reconocimiento para las personas que trabajan incansablemente en cada centro y zona de la ciudad”.

El dinero en esta oportunidad se utilizó para la compra de dos armarios, un electrocardiógrafo, dos televisores – monitores y una computadora.

 

LOS LUGARES

Actualmente la Secretaría de Salud posee seis lugares entre salas y centros de salud en los que la gente puede acercarse a recibir atención primaria de la salud, contándose con un ofrecimiento variado y complejo de servicios médicos para toda la comunidad y de manera gratuita, además de los trabajos que se realizan a través de operativos sanitarios en los distintos barrios de la ciudad.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Proyecto del Puerto: Autoridades municipales se reunieron con los pescadores

Comenzará a concretarse el proyecto que generará un área de comercialización directa de alimentos en …