Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Pretenden llevar el ciclo “Música en las plazas” a todos los barrios de la ciudad

Pretenden llevar el ciclo “Música en las plazas” a todos los barrios de la ciudad

Con la asistencia de músicos de las diferentes bandas que comprometieron su participación, en la mañana de este miércoles tuvo lugar en el despacho del presidente municipal José Lauritto el lanzamiento del ciclo “Música en las Plazas”.

El programa comenzará el domingo próximo y proseguirá durante otros tres fines de semana, en diferentes barrios de la ciudad, de acuerdo con un programa que coordina la Dirección Municipal de Cultura y la colaboración del Consejo Municipal de la Juventud y de Participación Ciudadana.

Lauritto, quien se encontraba acompañado del presidente del Concejo Deliberante Martín Oliva, además de agradecer a todos los músicos que aceptaron la convocatoria, destacó el esfuerzo de poner cinco espectáculos, en forma simultánea, en diferentes lugares de Concepción del Uruguay.

También expresó que es un orgullo acercar a los vecinos la actuación de conjuntos musicales, ampliamente reconocibles por su popularidad y convocatoria, a las plazas y parques de la ciudad, para añadir que es una idea que se desea mantener en el tiempo.

Durante el encuentro los artistas valoraron la iniciativa y al respecto el popular cantante de San Justo, Danilo “Pato” Viganoni resaltó que estos espacios suelen abrir la puerta a la vocación por la música de mucha gente. También participaron de la conferencia músicos de los grupos “Sentimientos”, “Cazadores”, “Grupo Cinco” y “Marcos Martín y Los del Amanecer”.

Por su parte, el director de Cultura, Cristian Merlo subrayó la importancia de descentralizar la programación de las actividades artísticas que desarrolla el municipio y ofreció los detalles organizativos.

 

El Programa

A continuación se lleva a conocimiento del público los lugares y grupos musicales de la primera jornada del Ciclo, por cumplirse el domingo 11 de noviembre, desde las 19hs.

Villa Las Lomas Norte: grupo “Sentimientos”

Las Mandarinas: Danilo “Pato” Viganoni

192 Viviendas: grupo “Cazadores”

Barrio Zapata: grupo “Cinco”

Barrio VICOER: Marcos Martín y Los del Amanecer

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda más completa para este finde: actividades artísticas, culturales y deportivas

Como todas las semanas se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y …