Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Primera vez en La Histórica: Leo Masliah deleitó con un show inolvidable

Primera vez en La Histórica: Leo Masliah deleitó con un show inolvidable

El auditorio municipal “Carlos María Scelzi” fue escenario de una actuación memorable del gran artista uruguayo. La noche del domingo 7 de octubre quedará guardada en el recuerdo en el público que asistió a la noche de la “Peña de El Miércoles”.

La apertura estuvo a cargo de nuestro compañero Martín Bianchi, con un fragmento de stand up que está preparando y será presentado de manera completa en un futuro no muy lejano.

Después fue el momento esperado. Con música, ingenio, inventiva y humor, los uruguayenses disfrutaron del prolífico autor, con más de 40 años de trayectoria artística, que incluye más de cincuenta discos grabados en estudio y en vivo; de música con letras, instrumentales y libros de novelas, relatos y cuentos, teatro y poesía.

Si bien recorre nuestro país desde la década de 1980 dando sus recitales acompañado de piano y-o guitarra, leyendo sus cuentos y fragmentos de novelas, y a veces acompañado de músicos –como banda– y otros invitados a sus shows,  fue la primera vez que actuó en Concepción del Uruguay. Esperemos que no sea la última.

 

Fotos MARIO ROVINA

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Promulgaron la adhesión provincial a la ley de cannabis medicinal

Con el número 10623 la norma fue promulgada en el Boletín Oficial del día 16 …