Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Procedimiento conjunto: secuestraron drogas, armas, dinero en efectivo y vehículos

Procedimiento conjunto: secuestraron drogas, armas, dinero en efectivo y vehículos

Fue durante la tarde-noche de este lunes. Los allanamientos fueron en el edificio Bioquímico (Urquiza y 8 de Junio), una zapatería de esquina 25 de Mayo y Posadas y una casa de calle Mitre entre República del Líbano y Celia Torra.

Las diligencias fueron llevadas adelante por numerosos efectivos, móviles y motos de la provincia y federales,  personal especializado de Toxicología de Entre Ríos y la Brigada Federal.

Secuestraron drogas, armas, dinero en efectivo, vehículos y detuvieron al menos a dos personas.

En el domicilio en calle Mitre aproximadamente al 1600 se hallaron dos ladrillos de marihuana, casi 30 envoltorio, semillas de marihuana, cápsulas de cannabis sativa, caso 4000 pesos de dinero en efectivo, alrededor de 5 kilos de monedas, balanza digital, una maquina manual para  armar cigarrillos caseros, envoltorios de cannabis sativa y una notebook.

Respecto a lo secuestrado en el local de calles Posadas y 25 de Agosto, se supo que se trató de una camioneta Ford Ranger color negra, más de 21 mil pesos en efectivo, algunos dólares, celulares, documentación, algo de marihuana y una notebook, entre otras cosas.

Por su parte en el departamento del edificio céntrico de 8 de Junio y Urquiza, se incautó una escopeta calibre .12,70, cartuchos calibre 12 y 16,  un bolso donde había envoltorios de bolsas de embalar con resto de sustancia vegetal de color verde amarronado, envoltorios en forma de ladrillos color marrón conteniendo marihuana, un rifle de aire comprimido, una balanza digital en funcionamiento, dinero en dólares, pesos uruguayos y pesos argentinos, moneda chilena y libras esterlinas, sumándose también algunos electrodomésticos.

Finalizado los allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay a cargo de Gustavo A. Díaz, ante la Secretaria de Pablo Bur, concluyeron que se allanaron tres domicilios en total, logrando detener a dos personas  que fueron alojados en sede de la Delegación de Policía Federal local, quedando incomunicados a disposición de la justicia para ser indagados en las próximas horas.

Fuentes: 03442 y La Pirámide.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gustavo Rivas fue condenado a ocho años de prisión

Durante 38 minutos el Tribunal leyó el adelanto de sentencia donde condenó a Gustavo Rivas …