Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Programaron tres obras de teatro en el auditorio municipal

Programaron tres obras de teatro en el auditorio municipal

La agenda teatral en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” continuará este sábado con la obra “Mi querido mentiroso”, protagonizada por Lito Cruz y Clarivel Medina. La pieza refiere al dramaturgo George Shaw y la actriz Stella Cambpell, compuesta en base a las cartas de amor que se enviaron durante 40 años.

Las entradas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura (Galarza 712-planta alta) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.30. Según las ubicaciones, el costo será de $ 300 y $ 400.

 

“Dalias de dormida luna”

Con organización de la Fundación “Micaela García”, este unipersonal será puesto en escena el viernes 29 de septiembre a las 21, auspiciado por la Dirección de Cultura. En referencia a la actriz española Margarita Xirgu, el espectáculo “juega desde la poesía con los recuerdos y los personajes del pasado que se alojan en el cuerpo de la actriz, junto con la fragilidad del exilio y la carga dramática de la obra lorquiana en la promesa de un reencuentro que tarda en llegar”.

Las entradas anticipadas cuestan $ 120 y pueden adquirirse en Urquiza 219, de lunes a viernes de 16 a 17.30, o comunicándose a los teléfonos 15536954 y 15648744. En boletería, el día de la función costará $ 180.

 

Percusión y humor

El viernes 6 de octubre actuará “Sai Sai”, una formación de músicos que fusionan la música africana con el humor físico en escenas teatrales que juegan con lo cotidiano. Las entradas se venden en la Dirección de Cultura (planta alta de Galarza 712) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.30. El valor de las primeras 100 entradas será de $ 100.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este miércoles comenzará la “Estudiantina 2017”

El Consejo Municipal de la Juventud realizó este lunes la presentación y la inscripción de …