Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » “Que den un paso al costado o quedarán en la historia como los  traidores” dicen desde el Peronismo uruguayense
CON CRÍTICAS A SUS PROPIOS DIRIGENTES

“Que den un paso al costado o quedarán en la historia como los  traidores” dicen desde el Peronismo uruguayense

En reproche a la postura de los legisladores nacionales que la votaron y el Gobierno provincial entrerriano que avaló la reforma previsional, que impulsó el macrismo, el Consejo del departamento Uruguay pide una convocatoria a un Congreso Provincial de esa fuerza política.

“Desde su origen nuestro Partido Peronista ha tenido y tiene como una de sus principales banderas la defensa de la democracia, en donde el Gobierno hace lo que el pueblo quiere y protege a los que menos tienen. Nuestros valores como peronistas han sido, son y serán siempre estar junto al pueblo en las luchas por las defensas de sus conquistas” indicaron a este medio.

“Es por ello que quienes nos representan deben tener siempre en claro y nunca olvidar que fueron elegidos por el voto peronista, por lo que no responden a un gobernador de turno, sino al pueblo que los voto” recordaron.

“Por eso hoy, ante una Reforma Previsional ya hecha ley, y con otras por serlo (Tributaria y Laboral), las cuales a sola vista perjudican a los que menos tienen, queremos dejar en claro que hay un Peronismo que no se entrega y que defenderá hasta la última instancia las conquistas logradas” reprocharon.

“Como nos enseñaron Juan Perón y Evita, y los cientos de compañeros que dieron su vida por el movimiento, y ante el despiadado avance del Neoliberalismo, es el momento de estar más firmes que nunca en nuestras convicciones, en defensa de los más vulnerables: nuestros niños, los discapacitados,  los ancianos, los héroes de Malvinas y, por supuesto, los trabajadores” argumentaron.

Y agregaron “desde el Consejo Departamental Uruguay del Partido Justicialista, vamos a instar por todos los medios a nuestro alcance que se convoque de manera urgente a un Congreso Extraordinario Provincial de nuestro partido para discutir cuál es el Peronismo que queremos para nuestra Provincia, con la firme e irrenunciable convicción de que nuestras banderas no se arrían, los valores y principios sociales no se venden y que nuestra doctrina no se negocia por compromisos asumidos”.

“Quienes así no lo entiendan, sean funcionarios, dirigentes o legisladores, será el momento de que den un paso al costado o quedarán en la historia como los  traidores del Movimiento Peronista” concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El concejal Juan Garay quiere el desdoblamiento de las elecciones o la “Reforma política”

En un texto enviado a esta medio, el presidente del bloque justicialista de concejales de …