Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Raúl Lavié en la Plaza Constitución
TANGO AL AIRE LIBRE

Raúl Lavié en la Plaza Constitución

Con la actuación central de Raúl Lavié se desarrolló una nueva jornada del ciclo "Tango al Aire Libre", organizada por la Municipalidad local.

 

Informe: A.G. de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Cantaron también Sandra y Héctor Apeseche. Ofrecieron sus bondades artísticas la pareja de tangos compuesta por Ariel Lezcano y Virginia Palma.

La noche con una muy agradable temperatura sirvió de telón de fondo para la notable cantidad de público que se hizo presente en la Plaza Constitución, en los límites del tradicional barrio Puerto Viejo.

Lavié deleitó a la concurrencia con tangos tradicionales, la mayoría de ellos, pero se destacó “Balada para un loco”, con letra de Horario Ferrer y música de Astor Piazzola.  También puso a consideración del público algunos temas folclóricos como “Calle angosta”. Al final de la actuación el intendente José Laurito ofreció un obsequio y agradeció la presencia del cantor.

Por su parte Héctor Apeseche fue muy aplaudido y puso de relieve su condición de local, manteniendo un permanente diálogo con la tribuna. Además de  tangos, cantó "Recuerdos de Ipacaraí", una tradicional guaraní paraguaya.

Cabe agregar que el ciclo tanguero se completará el 24 de noviembre con la actuación de Cecilia Milone, en el mismo escenario de Plaza Constitución.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La RUS festejará sus 60 años con autos y bandas en vivo en plaza Ramírez

Este viernes 13 y sábado 14 de diciembre, RUS celebrará su aniversario con una fiesta …