Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Rechazaron la apelación de la defensa de Torrán
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rechazaron la apelación de la defensa de Torrán

Se desarrolló el ultimo viernes una audiencia más en el caso Emiliano Chaix, joven que muriera trágicamente durante el tremendo choque ocurrido en la madrugada del 14 de julio pasado, al ser embestido cuando iba en su Fiat Palio, por la camioneta Renault Capture en la que se conducía Emiliano Torrán.

El conductor de la Renault fue imputado del delito de “Homicidio culposo agravado por conducción temeraria”, tras lo cual quedó detenido y está alojado en la UP4.

Se esperaba que el juicio se desarrollara los días 4, 5., 6 y 7 de diciembre, pero la presentación de impugnación del Tribunal por parte del doctor José Ostolaza, defensor del acusado, demandó la suspensión.

Al no prosperar esa presentación se fijó nueva fecha para los días 12, 13, 14, 15, 18 y 19 de febrero de 2019, pero el doctor Ostolaza volvió a apelar para lograr la libertad de su cliente.

Ver Ostolaza apeló la prisión preventiva de Torrán

La audiencia se realizó con el Tribunal unipersonal presidido por el doctor Fabián López Moras, donde el defensor planteó que se afecta el principio de proporcionalidad por un lado y por el otro que el juicio se suspendió y no fue solicitada la prórroga de la prisión preventiva.

Tras escuchar a las parte y luego de un cuarto intermedio, el juez dispuso no hacer lugar al pedido de la Defensa y dispuso rechazar el pedido, por lo que Torrán deberá estar preso hasta el final del juicio.

Fuente 03442

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caso Chaix: la Justicia determinó seis años de prisión para Emiliano Torrán

Al mediodía de este miércoles se realizó en el cuarto piso de los Tribunales judiciales …