Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas jugó mal y perdió
TORNEO FEDERAL

Regatas jugó mal y perdió

En la primera de la doble fecha prevista para este fin de semana, Regatas perdió como local ante BH de Gualeguay por 83 a 74 en lo que fue sin duda el peor partido de los últimos años para el equipo Celeste. En contrapunto los gualeyos con este triunfo se consolidan en la segunda posición de la División Entre Ríos.
BH no le tuvo ningún respeto a Regatas Uruguay y salió a jugarle de igual a igual. El Verde fue quien impuso el ritmo del partido en los primeros minutos y demostrando que desde el perímetro estaba la carta del triunfo. Regatas en cambio tenía una combinación de problemas defensivos y poca efectividad en ataque. Esto hizo que BH se lleve el primer cuarto por 18-23.
En el segundo capítulo Regatas seguía mostrando dificultades para tomar las marcas y a esto le sacaba provecho Sergio Ravina que de a poco se iba convirtiendo en el goleador de la visita (26 puntos - 7/12 en tiros de 3P).
Un triple de Cognigni lo metía al local nuevamente en partido y obligaba a Schepens a pedir un tiempo muerto para acomodar las piezas.
El capitán de Regatas Facundo Mendoza, debió salir por un dolor en su rodilla y esto le quitó peso ofensivo al Cele que a esta altura estaba desconcertado. El primer tiempo termino a favor de BH por 43-34.
Durante todo el partido pero sobre todo en el tercer cuarto Regatas se sostuvo gracias al base Cristian Verón que era efectivo desde el perímetro pero también rompía la defensa del verde.
Verón fue el goleador del partido con 27 puntos.
Por el lado de BH Alejandro Ivetich estaba imparable desde la línea de tres. Gómez y Geréz también fueron puntos altos en la visita que terminó con cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos. Si algo le faltaba a Regatas era que le cobren un técnico a Agustín Aguirre que lo complicaría en el desarrollo del partido. El tercer cuarto terminó con una luz de 19 a favor de BH, 63-44.
En elcuarto chico BH se relajó y le permitió a Regatas acercarse luego de que el Verde le saque una diferencia de 22. Si Regatas tenía vida era gracias a Cristian Verón que en este cuarto hizo todo y permitió bajar la diferencia a 8. Faltando 1 minuto para el final Aguirre comete una anti deportiva que sumado a la falta técnica del tercer cuarto provocó que tenga que dejar la cancha.
Solo quedaría una polémica para el final cuando sobre la chicharra convirtiera Gérez, doble que finalmente no se computó.
Con este triungo BH se consolida como 2do, mientras que Regatas buscará la recuperación ante Peñarol el domingo también en condición de local a partir de las 21.

 Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Parque Sur partió en la noche de este sábado rumbo al sur argentino, para atravesar la …