Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas se prepara para dos partidos en dos días

Regatas se prepara para dos partidos en dos días

Este viernes 27 a partir de las 21.30  el Juan José Garro tendrá un importante encuentro, Regatas Uruguay recibe a Atlético Argentino de Firmat. El domingo enfrentará a Atlético Carcarañá de la vecina provincia de Santa Fe.

2014-Regatas-UNCAus

Los celestes lucharan por mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Litoral del Torneo Federal de Ascenso. Después de una dura derrota en la jornada anterior ante Atlético Unión de Sunchales por 77 a 52, el equipo dirigido por Sebastián Torre buscará reencontrarse con la victoria ante su público.

Actualmente los celestes ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones con un balance de 23 partidos jugados, 16 ganados, 7 perdidos y 39 puntos a su favor.

Luego del descanso de fin de semana, volvieron con sus prácticas normales de doble turno con aires renovados y con todas las energías puestas de seguir en la lucha de la punta de la Conferencia  Litoral debido a que este viernes 27 a partir de las 21.30 recibe a Atlético Argentino de Firmat.

El rival del domingo es Atlético Carcarañá de la vecina provincia de Santa Fe, equipo que hasta ahora sólo lleva ganados 8 encuentros de los 23 jugados.

Los celestes  llegan al choque  con un equipo completo con jugadores de gran nivel entre los que se destacan Ale Burgos, Erbel de Pietro, Agustín Aguirre, Gonzalo Castaño, el base Juanjo Giaveno entre otros.

Torre contó que: “Se sigue trabajando de la misma forma, con algunos altibajos emocionales debido a los resultados anteriores, cosa que es normal. Pero que ésta será una hermosa posibilidad para reencontrarnos con la victoria en casa”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Crearán el “Centro de actividades olímpicas” en Concepción del Uruguay

Con la presencia de importantes autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA), de la provincia de …