Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Repartiendo la boleta el "Frente Todos" concluyó su campaña en La Histórica

Repartiendo la boleta el "Frente Todos" concluyó su campaña en La Histórica

Este domingo 11 de agosto se llevarán a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en todo el país donde en este caso, además de elegir los precandidatos a legisladores nacionales por la provincia de Entre Ríos, se definirá la fórmula de cada partido para disputar la presidencia de la Nación en las elecciones generales del mes de octubre.

"Los dirigentes del peronismo uruguayense, junto a los representantes de los distintos espacios que conforman el Frente de Todos, hacen la campaña en base a la unidad lograda y así lo muestran en cada una de las acciones territoriales que realizan. Ya habían dado muestra de ello en la apertura de los distintos locales de campaña, ahora vuelven a caminar y distribuir boletas de la fórmula que los aglutina en todo el país" informaron desde espacio político.

"En ésta —ya tradicional— distribución de boletas realizada en toda la ciudad, entregaron una carta firmada por el intendente electo Martín Oliva en la que se invita a votar por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández" agregaron.

En esa carta Oliva expresó “somos parte de un grupo de hombres y mujeres dispuestos a proponer, a cada vecino, una vida mejor. Nuestro adversario real es el desempleo, la pobreza, la desigualdad social, la desesperanza de nuestra gente. Por eso, es fundamental recuperar el gobierno nacional para ir en sintonía nación, provincia y ciudad.
Hace falta un proyecto de desarrollo, crecimiento y participación para construir un futuro mejor para todos y todas. Creemos que la única herramienta de transformación es la política, y la reconstrucción del futuro de nuestro país dependerá de un responsable proyecto colectivo, nunca individual”.

"Asimismo llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas '…porque es uno de los instrumentos de expresión más valioso con el que contamos para que el poder político escuche al pueblo sobre el modelo socio–económico que está llevando a cabo el gobierno de Cambiemos a nivel nacional'”.

Y después indicaron que "en este sentido, quienes conforman precitada unidad —como Ezequiel Valdunciel, Oscar Noir, Sergio Bertelotti, Belén Mérida, Eduardo Lorusso y Mario Barberán— son consecuentes al comportamiento que mayoritariamente el peronismo ha tenido a lo largo de su historia. Cuando no pudo construir consenso interno, han ganado los intereses totalmente contrapuestos, como la renta financiera; el endeudamiento externo, la desindustrialización y por ende el desempleo. El justicialismo uruguayense entiende que debe estar a la altura de las circunstancias en esta coyuntura si quiere ser una opción de esperanza para la mayoría del pueblo argentino" cerraron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La maldición de América del Sur

El titulo no es "Golpe de Estado en Bolivia" porque el análisis exige lo particular …