Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Rige un alerta de tormentas

Rige un alerta de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes tormentas con ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo que podría afectar al sur provincial durante la noche de este lunes y madrugada del martes. Se prevé que los fenómenos sean localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

De acuerdo al parte del SMN, el área de cobertura abarca también el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, mientras que sobre la provincia de La Pampa y el sur de San Luis han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas.

Según el informe, se espera que estos fenómenos sean localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, se prevé que las mismas se intensifiquen y se extiendan gradualmente entre lo que resta del día de hoy y el mediodía del martes 11.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“El Uruguay no es un río”: las playas de la región superan los valores “tolerables”

Un estudio de la CARU con fecha del 20 de diciembre arroja datos que desbordan …