Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora buscará sacar más ventaja ante Del Progreso

Rocamora buscará sacar más ventaja ante Del Progreso

Este domingo desde las 21 se disputará el segundo partido de la serie de Reclasificación entre Tomás de Rocamora y Club Del Progreso de General Roca, en una de las llaves de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo se impuso el viernes de manera agónica por un simple para ponerse 1-0 arriba y ahora tratará de sumar otro triunfo para viajar tranquilo a Río Negro. Habló el escolta Mauro Araujo.

Los árbitros del partido serán Silvio Guzmán, Leonardo Barotto y Karina Baccarelli mientras que Gustavo Sarmiento será nuevamente el Comisionado Técnico. Los precios de las entradas son los siguientes: popular socio, $150; popular no socio, $200; platea socios, $200 y plateas no socios, $250.

Rocamora logró quedarse con el primer juego tras una desarrollo desfavorable en los tres primeros cuartos, en el último hizo mejor las cosas pero aún así estuvo su triunfo en riesgo ya que el rival tuvo la opción de la última bola. Del Progreso no lo aprovechó, el Rojo se defendió bien y así consiguió cerrar un parcial 19-11 para quedarse con el festejo final.

Como se anticipaba los partidos y la serie iban a ser parejos, el primer punto ya lo fue y este domingo volverán a verse las caras en el Paccagnella. El equipo de Juan Manuel Varas sabe que tendrá que corregir cosas si quiere un trámite más favorable y ganar sin sobresaltos. Los de Daniel Jaule ya demostraron que pueden dar pelea en rodeo ajeno por lo que se espera otro partido de alto voltaje.

Mauro Araujo terminó siendo el mejor de un Rocamora que no tuvo otros jugadores en doble dígito. “Este primer juego nos dejó una gran alegría, para nosotros y para nuestra gente. Pero con el gusto de que tenemos que mejorar mucho para poder llevarnos el siguiente partido”, aseguró el jugador que cerró su planilla personal con 14 puntos, 5 asistencias y 3 recuperos.

Acerca de si esperaban que Del Progreso saliera a jugar de la manera en que lo hizo, opinó: “Claro que sí, ellos son un equipo con jugadores de mucha experiencia y saben lo que es jugar estas instancias. Era claro que venían a llevarse el primer partido, tal vez nosotros no arrancamos muy bien, que también fue por la forma en que ellos lo hicieron; después, por suerte, pudimos revertir la situación”.

Respecto a cómo ayudará el resultado de cara al partido de este domingo también opinó. “Haber ganado nos va a permitir corregir todos los errores que tuvimos de una forma más tranquila. Si el resultado hubiera sido otro la situación tal vez sería más alarmante”, señaló el escolta juninense. Después del domingo la serie se trasladará a General Roca para el miércoles 24 y, de ser necesario, el  viernes 26.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Todo el fútbol de Concepción del Uruguay para este finde

Estos son los partidos que se jugarán este finde en las canchas de La Histórica. …