Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora buscará seguir prendido en los primeros lugares

Rocamora buscará seguir prendido en los primeros lugares

Este lunes desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará como local a Platense en su octava presentación en la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El elenco uruguayense está invicto como local y tratará de continuar en esa senda para seguir también en ese lote de arriba. El Calamar cayó el viernes último frente a Estudiantes de Olavarría, que quedó como solitario puntero. Justo Catalín habló en la previa sobre este partido y su presente en el equipo de Juan Varas.

La terna arbitral para este encuentro estará conformada por Silvio Guzmán, Héctor Wasinger y Joaquín Escalante mientras que nuevamente el Comisionado Técnico será Rubén Ángel Gómez.

Tras la victoria del miércoles pasado frente a Racing de Chivilcoy el plantel Rojo disfrutó de un día libre y regresó a las prácticas el viernes, en doble turno. Tanto sábado como domingo se trabajó en un turno y también los jugadores se reunieron para celebrar el cumpleaños de Agustín Paparini, quien el viernes llegó a los 29. Este lunes a la mañana habrá una sesión de lanzamientos.

En principio el cuerpo técnico utilizará los mismos 12 jugadores aunque es probable que Jerónimo  Occhi reemplace a Tomás Turri como uno de los Juveniles. El parte médico indica que todos los jugadores están a disposición y que solo Arlando Cook está con alguna molestia producto de un esguince de dedo que se dio en el partido ante Racing. De todas formas el foráneo no tendrá inconvenientes para estar.

“Estamos muy enfocados en este partido y con muchas ganas porque sabemos que vamos a medirnos contra un gran rival por la calidad de jugadores que tiene. Es un equipo que seguramente peleará en la cima durante el todo el torneo; nosotros trataremos de aprovechar el buen momento, esta química que logramos, y confiando en el trabajo que estamos haciendo y que a lo largo de la Liga nos dará buenos resultados”, afirmó Justo Catalín.

Respecto de su presente, en los que varias veces salió en el quinteto titular, el U19 comentó: “La verdad que estoy muy contento con los minutos que estoy teniendo, disfrutando mucho de jugar; estando a disposición para entrar y dar lo mejor de mí, sabiendo que el cuerpo técnico y mis compañeros me están dando mucha confianza. Más que contento y disfrutando mucho de esta temporada”.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sigue el segundo encuentro regional de atletismo

Este viernes seguirá en la pista del Centro de Educación Física “Hugo La Nasa” el …