Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Ruta 14: Secuestran drogas en un colectivo que iba al Brasil

Ruta 14: Secuestran drogas en un colectivo que iba al Brasil

Con motivo del partido por la Copa Libertadores que disputará Boca Juniors contra Athletico Paranaense, Gendarmería realiza operativos en el corredor del río Uruguay, a modo de prevención.

En esas circunstancias personal dependiente del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay, procedió en horas de la madrugada al control físico y documentológico micro marca Scania, modelo k400, que iba por ruta 14 desde Buenos Aires a Curitiba, donde constataron que dentro de una conservadora color azul una bolsa, había sustancia verde amarronada que por sus características sería marihuana.

Ante esto, se solicitó la intervención de personal especializado y sometidos a prueba química arrojó positivo.

Conocido el hecho, se dio intervención Fiscalía de Concepción del Uruguay a cargo de Fernando Martínez Uncal, quien dispuso las actuaciones de rigor en presencia testigos hábiles, secuestro de la sustancia estupefaciente y la detención del pasajero involucrado para identificación y posterior libertad, supeditado a la causa.

Otro secuestro

El otro procedimiento fue también en esta madrugada, sobre un micro marca volvo, modelo B450R 6×2, de la empresa Airbus, el cual iba con el mismo destino, al cual se procedió a la revisión en pasaje por parte de can “Tobias” con su guía, con control de las butacas.

Fue así que el perro adiestrado se detuvo en el asiento 54 y actuó de manera similar como suele hacerlo ante la existencia de estupefacientes.

Al revisar el sector, los gendarmes descubrieron que debajo del asiento ocupado por un sujeto de 30, había una bolsa de color verde conteniendo en su interior sustancias con características similares a marihuana, una pipa y papeles para el armado artesanal de cigarrillos, informó 03442.

Siguiendo el control el can nuevamente se vio atraído en la butaca 57 sin ocupantes, donde se observaron envoltorios de nylon que en su interior poseían sustancias de color blanca de igual características a cocaína, un envoltorio de nylon transparente que contenía sustancia verde amarronada similar a marihuana, y una caja de metal chica, que en su interior contenía sustancia verde amarronada de igual características a marihuana, sometidos a prueba química narcotest arrojaron como resultado que se trataba de las drogas sospechadas.

Como se hizo en el caso anterior, se notificó al fiscal de turno, quien oriento se labren las actuaciones de rigor y el secuestro de las sustancias, así como la detención del responsable y su identificación.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a dos personas con cocaína y marihuana

Según informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, realizaron dos …