Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Se cumplió un año del fallecimiento de Catalina De Gracia

Se cumplió un año del fallecimiento de Catalina De Gracia

Mientras la justicia investiga un presunto caso de mala praxis, se cumple un año de la muerte de la pequeña. Catalina tenía cinco años cuando falleció el 18 de noviembre del año pasado en el Hospital Urquiza por una falla multiorgánica producida por una neumopatía.

A través de las redes sociales, su padre eligió hacer un breve recordatorio de su hija e invitar a los uruguayenses que se han solidarizado con el caso, a una misa en conmemoración.

“El domingo 18 se cumple el primer año de fallecimiento de mi Catita, un año que todavía no podemos creer que haya pasado, un año. Hoy no la tengo más físicamente pero mientras no la olvidemos Catalina De Gracia Caminos vivirá en el recuerdo de la gente que la amo bien!”

La causa
El caso es investigado por un nuevo fiscal (María Occhi), quien días pasados indagó a Florencia Caminos, mamá de Cata, mas profesionales médicos y enfermeros que la atendieron.
Desde la justicia se esta investigando si fue un caso de mala praxis, dado que a Cata se la llevo en cinco oportunidades por su alta fiebre al hospital Urquiza, publicó La Calle.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caso Chaix: jóvenes que acompañaban a Torrán confirmaron la alta velocidad de su vehículo

En los Tribunales uruguayenses comenzó el debate oral y público del juicio por la muerte …