Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Se llevo a cabo el cierre de la Estudiantina 2017
Foto: Yari Seyler

Se llevo a cabo el cierre de la Estudiantina 2017

“La gran final” de la estudiantina 2017 fue un éxito. En la tarde de este sábado, en la zona conocida como La Barraca, en avenida Paysandú entre Galarza y 9 de Julio , los chicos de los 65 cursos participantes pusieron toda la emoción de este concurso promovido por el Consejo Municipal de Juventud y la Coordinación de Eventos.

Durante más de 20 días, diferentes competencias  recreativas, deportivas, culturales  y de conocimiento se llevaron a cabo en la ciudad donde los cientos de chicos participantes de los colegios secundarios de la ciudad fueron sumando “corchos” que en la gran final definieron a los ganadores de cuatro importantes premios que el municipio, junto con empresas de la ciudad, pusieron a disposición para que los jóvenes tuviera una estudiantina de competencia sana y enriquecedora.

Finalmente los ganadores del principal premio fueron los chicos de la escuela Nº 20 Padre Rolando ganaron el ansiado viaje a Carlos Paz con de la empresa “Turismo Balori”.

Por su parte, el curso de 5 año 4° división de la Escuela Nornal  “Mariano Moreno” ganó la fiesta de egresados completa (DJ, salón y decoración); el curso de 5 año de la Escuela Técnica N°1 “Ana Urquiza de Victorica” ganó los $ 30.000 (destinados a gastos de recepción, indumentaria o viaje ) y el cuarto premio que consistía en $ 20 mil pesos la organización de la fiesta de egresados o indumentaria fue para el 6 año del Colegio “San Vicente de Paul”.

Desde el Consejo Municipal de Juventud manifestaron la satisfacción por la exitosa convocatoria lograda y la diversidad de las disciplinas artísticas y deportivas presentadas.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abordaron el “Protocolo por abuso sexual infantil”

Se realizó en nuestra ciudad una jornada departamental sobre el “Protocolo interinstitucional de actuación” en …