Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Se presentaron dos listas para acompañar la fórmula Lavagna-Urtubey en Entre Ríos
CONSENSO FEDERAL

Se presentaron dos listas para acompañar la fórmula Lavagna-Urtubey en Entre Ríos

En el frente "Consenso Federal" que encabezan en la fórmula presidencial Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se presentaron, este fin de semana en Entre Ríos, dos listas para competir en las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) del próximo domingo 11 de agosto.

Por un lado, la conducción del Partido Socialista, fuerza que aporta la personería jurídica en Entre Ríos para la presentación del frente, inscribió la lista que encabezan el socialista Juan Manuel Rossi (Paraná) como precandidato a diputado nacional, y que lleva al dirigente del Partido SER, Lisandro Gamarra (Gualeguaychú), como primer candidato a senador nacional por Entre Ríos.  La lista está compuesta con el apoyo del socialismo, la Confederación Vecinalista y el partido SER. La vecinalista Vanesa Chavez Wagner (Paraná), iría como precandidata a diputada nacional en segundo lugar.

A su vez se presentó otra lista que encabeza como precandidato a diputado nacional el actual concejal Luis Díaz (Paraná) que llegó a su banca desde las filas del Frente Renovador y que en las últimas elecciones fue candidato a concejal en la lista de Sergio Varisco (Cambiemos).  Para la lista de diputados proponen en segundo lugar a Ilda Bianqui (Rosario del Tala) oriunda del radicalismo. Para senadores la lista de precandidatos es encabezada por el socialista Ismael Etcheverry (Gualeguay).

En ambas listas hay uruguayenses: Lara Esteve en la lista de la conducción del PS, en cuarto lugar; y Juan Carlos Meillard, que respalda al concejal paranaense Diaz, en tercero.

Más información: PASO nacionales: en Entre Ríos sí habrá competencia

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Todos los ex precandidatos a Intendente del PJ local dan su apoyo a la lista oficial del peronismo nacional

"Desde el comando de campaña del 'Frente de Todos', integrado por diversas agrupaciones políticas, sindicatos …