Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Se presentó en Paraná la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Se presentó en Paraná la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Este miércoles se realizo en Paraná la presentación oficial de la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay. “Es una de las más importantes que tenemos en la provincia y en uno de los destinos más antiguos como es Concepción del Uruguay, rica en historia, cultura. Este evento nos va a permitir darle un fuerte impulso al producto playas, en Banco Pelay en esta ocasión, pero la idea es que la gente se quede y conozca las otras playas que tiene la ciudad”, dijo el director de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, Agustín Clavenzani.

La directora de Turismo de Concepción del Uruguay, explicó que el año pasado se comenzó “un fuerte trabajo en la recuperación y puesta en valor de Banco Pelay” con el objetivo de trabajar el producto como “atractivo turístico”, pero además para volver a tener “la gran playa de Entre Ríos como lo fue en la década del ’80”.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, Gastón Izaguirre, adelantó que a partir del día 13 de enero comenzaran las actividades deportivas en la playa. En tanto, del 17 al 21, se podrá disfrutar de los espectáculos artísticos y culturales. También con “la posibilidad de visitar el 17 de enero un paseo que es relativamente nuevo para nosotros, que es un paseo artesanal y comercial”, precisó.

“La grilla artística tendrá 29 artistas locales, que van a estar a lo largo de las cinco noches, y el cierre de cada noche va a ser con un artista de importancia. El miércoles 17, Luciano Pereira; jueves 18, Jorge Rojas; el viernes 19 que es una noche de rock Eruca Sativa; el sábado 20 Axel, y el domingo 21, dos artistas de primer nivel, Palito Ortega y Los Palmeras”, resumió.

En cuanto a las entradas anticipadas, estarán a la venta hasta este fin de semana a través de la empresa “Milticket”. El costo será de 165 pesos, excepto el viernes que será de 110 pesos.

El día de evento se podrán adquirir en la puerta de Banco Pelay, a partir de las 8, a 200 pesos todos los días menos el viernes que saldrá 150.

Izaguirre agradeció el apoyo del Instituto del Seguro de la provincia, que acompaña la Fiesta desde el año pasado.

Sobre el tema, el director de Iapser, Horacio Bahl, explicó a esta Agencia que “a través de un aporte que se hace todos los años, con relación a este tipo de evento, apoyamos y fortalecemos el esfuerzo que hacen los organizadores para que esto sea un éxito”.

 

Fuente: APFDigital

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este jueves el Gobierno Provincial se reunirá con los gremios estatales

Desde las 8 de este jueves el Gobierno provincial volverá a reunirse con representantes de …