Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Se venden las entradas para el carnaval de la Histórica

Se venden las entradas para el carnaval de la Histórica

Desde este miércoles 22 de enero de 18 a 22 se venderán las entradas anticipadas en las boleterías del predio multieventos. Ese será el único lugar habilitado para vender entradas, sillas y tribunas y se podrá hacer tanto en efectivo como en tarjeta de crédito y débito, ya que se logró habilitar la cuenta bancaria y el servicio de posnet para el uso del plástico

2014-Carnaval de La Histórica

 

La venta anticipada con tarjeta de crédito se extenderá el sábado  de 9 a 12 y de 18 a 20, ya que después de esa hora sólo se venderá en efectivo al público hasta la hora de finalización del carnaval.

 

 

 

Las entradas serán gratis hasta menores de 3 años inclusive, de 10 pesos hasta menores de 10 años inclusive y de 25 pesos para mayores. Las sillas en primera fila tendrán un costo de 15 pesos y segunda y tercera filas, inclusive las tribunas, tendrán un costo de 10 pesos.

 

 

 

Se habilitará un estacionamiento privado en el interior del predio para autos a 20 pesos y de motos a 10 pesos. En el caso de los autos el ingreso será por el portón ubicado en Millán y Belgrano. Quienes allí estacionen deberán salir del sector e ingresar por el portón principal al corsódromo. En el caso de las motos, se habilitará la boletería ubicada sobre calle Scelzi y Belgrano. Allí podrán adquirir la entrada y abonar el bono para la moto e ingresar al predio directamente por ese sector.

 

Durante el evento (todos los sábados a partir de las 20), se ubicará una carpa en el ingreso al predio donde se podrán adquirir las localidades que aún queden disponibles (sillas y tribunas).

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes se presentará el libro «Los Judíos de Concepción del Uruguay»

Continuando con el Ciclo de Publicaciones de Autores Locales, este lunes 20 de mayo se …