Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Semis y cuartos de final para las formativas de Regatas

Semis y cuartos de final para las formativas de Regatas

Las categorías formativas de Regatas Uruguay tienen un fin de semana de gran actividad tanto en femenino como masculino.

Las chicas partirán este viernes a las 16 horas rumbo a Gualeguaychú donde se disputará el cuadrangular de una de las semifinales de la Liga Provincial U13. Los equipos a enfrentarse serán Regatas y Rocamora de nuestra ciudad, Talleres de Paraná y los anfitriones Central Entrerriano.

De este cuadrangular clasificarán los dos mejores a las instancias finales de la liga.

Para las chicas del Celeste es una experiencia más que enriquecedora teniendo en cuenta que la mayoría de ellas aún son categoría Mini básquet y esta instancia representa un desafío muy importante para ellas.

La actividad comenzará el viernes a las 18 cuando se enfrenten Talleres y Rocamora. A las 20 harán lo propio Central Entrerriano y Regatas. Ya el día sábado los cruces para Regatas serán a las 9.30 y a las 15.

Por otra parte en nuestra ciudad se estará disputando una de las llaves de cuarto de final del la Liga Provincial U15 masculina. El anfitrión será Regatas Uruguay quien recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, Luis Luciano de Urdinarrain y Parque Sur.

El fixture prevé que el partido comience este viernes a las 19 cuando se enfrente Juventud Unida y Parque Sur. A las 21 saldrán a la cancha Regatas y Luis Luciano.  El sábado comenzará la actividad a las 9.30 cuando se enfrente Parque Sur y Luis Luciano. A las 11.30 Regatas se enfrentará a Juventud.

En la última jornada el primer partido comenzará a las 17 entre Juventud y Luis Luciano y cerrara la fecha el partido entre los dos locales Regatas contra Parque Sur.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Almagro y Rivadavia los ganadores del domingo

El Taita derrotó 2 a 0 a Engranaje y es líder en soledad del Clausura. …